Canciller Holguín se reunió con el Secretario General de Naciones Unidas, en Ginebra

27/02/2017
Canciller Holguín se reunió con el Secretario General de Naciones Unidas

 

Ginebra, Suiza (feb. 27/17). En el marco de su visita a Ginebra, en la que participa en el Segmento de Alto Nivel de la 34° sesión del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, la Ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín, se reunió con el Secretario General de las Naciones Unidas, Antonio Guterres.

Durante el encuentro, la Canciller Holguín y el Secretario Guterres hablaron de los avances que se han registrado en la movilización y concentración de las FARC tras la firma del Acuerdo Final para la Terminación del Conflicto y la Construcción de una Paz Estable y Duradera. Una vez más el Secretario General de la ONU reiteró su respaldo a la paz de Colombia.

La Ministra y el Secretario General de las Naciones Unidas hablaron también de la Misión Especial de monitoreo y verificación del acuerdo sobre el cese al fuego y de hostilidades bilateral y definitivo y la dejación de las armas de la ONU, y de los retos que esta tiene en lo que sigue del proceso de paz.

font + font - contrast