El Embajador de Colombia en Suiza, Julián Jaramillo Escobar, se reunió con la comunidad residente en Ginebra

23/03/2018
El Embajador de Colombia en Suiza, Julián Jaramillo Escobar, se reunió con la comunidad residente en Ginebra

 

Ginebra (mar. 21/18). La Embajada de Colombia en Suiza sostuvo una reunión con un grupo de connacionales residentes en Ginebra. El encuentro, organizado por Marco Alemán, Director de Patentes de la Organización Mundial de Propiedad Intelectual –OPMI-, estuvo liderado por el Embajador de Colombia, Julián Jaramillo Escobar y contó con la participación del Ministro Consejero, Carlos Barragan y de la Primer Secretario Encargada de Funciones Consulares, Natalia Martínez Segura.

El encuentro hace parte de la iniciativa implementada por Embajador Jaramillo para acercar a la Misión a los connacionales residentes en Suiza y es el primero de cinco que se realizaran en 2018, en ciudades diferentes.

Este espacio de diálogo entre funcionarios y connacionales es el escenario ideal para compartir con la comunidad los logros de la Misión, transmitir información relevante de la sección consular y especialmente conocer las inquietudes de los colombianos residentes en el exterior, lo que permite una mejora continua en la prestación del servicio.

font + font - contrast