Embajada de Colombia acompañó a delegación de Procolombia en encuentro con altos directivos de una reconocida multinacional en su casa matriz en Vevey, Suiza

23/09/2019
Embajada de Colombia acompañó a delegación de Procolombia en encuentro con altos directivos de una reconocida multinacional en su casa matriz en Vevey, Suiza
Christof Leuenberger (Vicepresidente de Operaciones), Javier Texido, Jose Antonio Moya, Karl Brodbeck, el Ministro Ricardo Vélez Benedetti, Gonzalo Vargas (Gerente de Inversiones Europa de Procolombia), Carlos Álvarez (ProColombia Frankfurt), Maria Camila Salas (Invest in Cartagena), entre otros representantes de agencias de inversión y personal ejecutivo de la multinacional.

 

Berna (sep. 23/19). En el marco de las actividades de promoción de país, creación de oportunidades comerciales y la estrategia nacional CO-nectados en Suiza, la Embajada acompañó a la delegación de ProColombia y a representantes de cinco agencias de inversión regionales de Colombia en un encuentro con altos directivos de la multinacional Nestlé en su casa matriz en Vevey, Suiza.

En esta importante reunión organizada por el Ministro Ricardo Vélez Benedetti de la Embajada de Colombia, los representantes de la compañía expusieron los distintos desarrollos y proyectos de la empresa en Colombia, a su vez representantes de ProColombia y agencias regionales realizaron presentación de oportunidades de las distintas regiones en materia de agronegocios en sectores como cacao y café.

En dicho encuentro, se manifestó la importancia estratégica de la multinacional en las regiones de Colombia donde existe potencial de aumento de producción de cacao, café y otros productos agrícolas básicos de la cadena de abastecimiento de la empresa en Colombia. También las agencias regionales de inversión hicieron una breve presentación de los principales proyectos en cada una de sus ciudades y departamentos.

 

font + font - contrast