La Embajada de Colombia en Suiza presentó en Liechtenstein la película Keyla

30/12/2019
Foto: Jannine Luchinger. Exhibición de la película colombiana Keyla, de la directora Viviana Gómez.

Vaduz (dic. 23/19) Como parte del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, la Embajada de Colombia en Suiza, concurrente para el gobierno de Liechtenstein, presentó el pasado 22 de diciembre en la Universidad de Liechtenstein la película colombiana Keyla, de la directora Viviana Gómez.

Con una audiencia compuesta por representantes del gobierno de Liechtenstein, cuerpo diplomático y dirigentes de entidades culturales de ese país, se desarrolló la actividad cinematográfica, primer evento cultural desarrollado en Liechtenstein en el 2019.

Luego de la exhibición, y con la participación de la Embajadora Sofía Gaviria, el público mantuvo un conversatorio con la directora Viviana Gómez, acerca de temáticas raizales, la mujer joven, la soberanía de Colombia sobre Providencia, el lenguaje creole, el paisaje del Archipiélago de San Andrés y Providencia, así como las costumbres de dicha región del país.


Sobre la película

Keyla es una adolescente que vive en Providencia, una pequeña isla del Caribe colombiano donde habita una comunidad descendiente de africanos, españoles y piratas ingleses. Un día su padre sale a pescar, pero no regresa. Mientras lo busca, Keyla recibe una visita inesperada: la ex mujer del padre viene desde España con su medio hermano y la chica se ve forzada a recibirlos. Esta es la historia de una familia rota que se reúne por la desaparición de uno de sus miembros.

font + font - contrast