Gira de la Viceministra de Relaciones Exteriores continúa por Europa; Liechtenstein, sexto país que visita

16/02/2016
Gira de la Viceministra de Relaciones Exteriores continúa por Europa; Liechtenstein

 

Vaduz, Liechtenstein. (feb. 16/16). Los avances del proceso de paz con las FARC, las oportunidades de cooperación para el eventual escenario del posconflicto y la exención de visado en el espacio Schengen, temas que abordó la Viceministra de Relaciones Exteriores, Patti Londoño, en el sexto país que visita en el marco de la gira que adelanta por Europa.

En Liechtenstein, la Viceministra se reunió con la Ministra de Asuntos Exteriores, Educación y Cultura del Principado de Liechtenstein, Aurelia Frick, con quien también dialogó sobre asuntos multilaterales importantes para Liechtenstein como el Código de Conducta del Consejo de Seguridad de la ONU y las Modificaciones de Kampala al Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional.

La Viceministra Londoño también se reunió con el Director de la Oficina de Asuntos Exteriores de la Cancillería de Liechtenstein, Martin Frick. Y dentro de las actividades programadas visitó el Museo de Bellas Artes Kunstmuseum y la Universidad de Liechtenstein.

La gira continúa este miércoles en Bruselas.

Contenido relacionado:

 

font + font - contrast