En reunión con Canciller Holguín, Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos reiteró su apoyo al Acuerdo de Fin del Conflicto entre el Gobierno colombiano y las FARC

28/02/2017
En reunión con Canciller Holguín, Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos reiteró su apoyo al Acuerdo de Fin del Conflicto entre el Gobierno colombiano

 

Ginebra (feb. 28/17). La Ministra de Relaciones Exteriores sostuvo un encuentro con el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid aZeid Al Hussein, con quien tuvo la oportunidad de compartir los avances en la implementación del Acuerdo de Fin del Conflicto, destacando la movilización de los últimos miembros de las FARC a las zonas de transición y el papel de la Misión Especial de las Naciones Unidas.

Asimismo, la Canciller se refirió a los retos logísticos y operativos en esta fase de la implementación. También intercambiaron ideas sobre la cooperación entre el Gobierno y la Representación en Colombia del Alto Comisionado en cumplimiento de su mandato y en apoyo al Acuerdo de Paz.

Por último, el Alto Comisionado reiteró el apoyo al Acuerdo y a los esfuerzos nacionales por lograr la paz y expresó que el mundo necesita de historias de esperanza como la colombiana.

font + font - contrast