Deportistas de Diplomacia Deportiva fueron recibidos en la residencia del Embajador de Suiza en Colombia

31/08/2017
Deportistas de Diplomacia Deportiva fueron recibidos en la residencia del Embajador de Suiza en Colombia

 

Bogotá (ago. 31/17) Este jueves fueron recibidos, en la residencia del Embajador de Suiza en Colombia, los 20 jóvenes y los tres entrenadores de Samaniego, Santacruz y Tumaco (Nariño), que participarán en el intercambio de Diplomacia Deportiva que se llevará a cabo en Suiza del 31 de agosto al 15 de septiembre de 2017.

En el evento hizo presencia el Encargado de Negocios del Gobierno Suizo, Patrick Egloff, quien durante su discurso auguró éxitos en esta nueva experiencia para los jóvenes fuera de su país. También afirmó que es importante que crean en sí mismos para poder lograr grandes cosas.

Los jóvenes también recibieron una charla por parte del Director técnico de las divisiones menores del club de fútbol Santa Fe (equipo que vivió una experiencia similar en años pasados), Germán Basílico González, quien les hizo saber que son jóvenes afortunados y espera que vivan al máximo esta oportunidad.

En total, la Cancillería ha realizado un total de 111 intercambios deportivos y culturales en 42 países, en los que han participado 1.705 niños, niñas, jóvenes, entrenadores y maestros de música, provenientes de 76 municipios en 20 departamentos del país.

font + font - contrast