Embajada en Suiza conmemora el 20 de julio con el concierto de Trío Nueva Colombia

14/07/2016
Embajada en Suiza conmemora el 20 de julio con el concierto de Trío Nueva Colombia
Pie de foto de izq. a der.: Adrián Trachsel (violín), Germán Darío Pérez (piano), Mauricio Acosta (contrabajo), Embajador Julián Jaramillo, Ricardo Pedraza (tiple).

 

Berna, (jul. 13/16). La Embajada de Colombia en Suiza,  en el marco de las actividades del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior,  presentó a la agrupación Trio Nueva Colombia durante la celebración del Día Nacional en la ciudad de Berna.

El Trío Nueva Colombia, reconocido como una de las agrupaciones de música tradicional colombiana más premiadas de nuestro país, deleitó al público con un concierto en el que se fundían con maestría lo popular y la innovación, lo que permitió mostrar a los extranjeros asistentes la gran calidad de los músicos colombianos.

El concierto del Trío estuvo acompañado por la magistral interpretación del violín de Adrián Trachsel, joven talento colombo suizo residente en Zurich. El concierto despertó el interés de representantes del cuerpo  diplomático, autoridades del Gobierno Suizo, colombianos residentes en Suiza y suizos interesados en Colombia.

 

font + font - contrast