Escultura de la Catedral de Sal de Zipaquirá será exhibida en Bex gracias a las gestiones de la Embajada de Colombia en Suiza

2/10/2017
Escultura de la Catedral de Sal de Zipaquirá será exhibida en Bex gracias a las gestiones de la Embajada de Colombia
Embajador de Colombia Julián Jaramillo Escobar y el Presidente de la Fundación Minas de Sal de Bex, señor François Cadosch.

 

Bex, Cantón de Vaud (sep. 29/17). El Embajador de Colombia ante la Confederación Suiza, Julián Jaramillo Escobar, hizo entrega al Presidente de la Fundación Minas de Sal de Bex, señor François Cadosch, de la escultura donada por la Catedral de Sal de Zipaquirá con el fin de que haga parte de la exhibición permanente de “Rocas del mundo” que se presenta en la sala de cristal del sitio turístico de las Minas de Sal de Bex.

En el encuentro, el Presidente de la fundación estuvo acompañado por el Alcalde de la población, señor Pierre Rochat, quien ofició como testigo de honor de la donación y por dos altos funcionarios de la Mina de Sal: Jean-Louis Meylan, Director Administrativo y Financiero de la Salina, y Philippe Benoit, Director del sitio turístico.

La gestión conjunta entre la Embajada de Colombia en Suiza y la Coordinación Internacional de la Catedral de Sal de Zipaquirá, ha permitido que la colombiana sea la primera roca de sal que se exhiba allí procedente de una mina de sal suramericana. Este esfuerzo se realiza en el marco del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores.

font + font - contrast