La Filarmónica Joven de Colombia representó el talento y la creatividad colombiana en Suiza

1/04/2019
La Filarmónica Joven de Colombia representó el talento y la creatividad colombiana en Suiza
Al centro, Ricardo Vélez Benedetti, Encargado de Negocios a.i. de la Embajada de Colombia, y Fernando Cortés McAllister, Director Ejecutivo de la Fundación Bolívar Davivienda.

 

Berna (mar. 25/19). La Filarmónica Joven de Colombia realizó dos conciertos los días jueves 21 y viernes 22 de marzo, en la sala de conciertos Tonhalle Maag de la ciudad de Zúrich, en Suiza.

El jueves 21 de marzo, la Orquesta recibió la visita del Encargado de Negocios de la Embajada de Colombia en Suiza, Ricardo Vélez Benedetti, y de la Consejera a cargo de los temas culturales, Claudia Flórez Ocampo, quienes compartieron con los jóvenes músicos y se reunieron con los directivos de la Fundación Bolívar Davivienda para conocer de cerca el proyecto y explorar oportunidades futuras de colaboración.

Los dos conciertos tuvieron una importante asistencia del público suizo y los artistas colombianos fueron ovacionados por la calidad de sus presentaciones, bajo la dirección del maestro Andrés-Orozco Estrada, director de la Orquesta Sinfónica de Viena (2021).

Con este proyecto, de la Fundación Bolívar Davivienda, se impulsa el desarrollo cultural, el talento de los jóvenes colombianos y la internacionalización de los mejores músicos del país.

 

 

font + font - contrast