Embajadora de Colombia en Suiza asistió a la inauguración del Salón Internacional de Invenciones de Ginebra con el objetivo de promover la participación de inventores colombianos

29/04/2019
Embajadora de Colombia en Suiza asistió a la inauguración del Salón Internacional de Invenciones de Ginebra con el objetivo de promover la participación de inventores
Doctor Marco Matías Alemán, Director de patentes de la OMPI; Embajadora de Colombia en Suiza, Sofía Gaviria Correa y el Ministro Plenipotenciario, Ricardo Vélez Benedetti.

 

Berna (abr. 29/19). La Embajadora de Colombia en Suiza, Sofía Gaviria Correa, y el Ministro Plenipotenciario, Ricardo Vélez Benedetti, asistieron a la inauguración oficial del salón Internacional de Invenciones de Ginebra, evento en el cual se iniciaron gestiones para la participación de inventores colombianos en la próxima edición de este evento.

El salón internacional de invenciones de Ginebra es la manifestación anual más importante del mundo consagrada exclusivamente a las invenciones. Todas las novedades son expuestas por primera vez en el marco de dicho evento. Las empresas industriales, comerciales, las universidades, los inventores y los investigadores, las asociaciones, institutos y organismos públicos y privados presentan sus invenciones en este evento que es organizado por el Cantón y la ciudad de Ginebra con el apoyo del Gobierno Federal Suizo y el patrocinio de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI).

 

font + font - contrast