Las embajadas y consulados de Colombia informan que no habrá atención al público los viernes 25 de diciembre de 2020 y 1 de enero de 2021
Bogotá (dic. 24/20). Las embajadas y consulados de Colombia informan que no tendrán atención al público los días 25 de diciembre de 2020 y 1 de enero de 2021, con motivo de la conmemoración de la Navidad y el Año Nuevo.
Presidente Duque y Primera Dama invitaron a los colombianos a tener una Navidad segura
Bogotá, 24 de diciembre de 2020.
“En esta fecha los invitamos a tener una Navidad segura, una Navidad en la que nuestro afecto se demuestre cuidando a los demás”, dijo este jueves el Presidente Iván Duque, en su tradicional mensaje a los colombianos.
De acuerdo con el Mandatario, esta es una época de tradiciones, en la que les demostramos a nuestra familia, a nuestros amigos, cuánto los queremos.
“En esta oportunidad, tenemos el reto de sacar a relucir nuestro espíritu navideño con creatividad, para protegerlos y expresarles todo nuestro cariño”, dijo.
La Embajada de Colombia en Suiza presentó el documental colombiano Chiribiquete videografía de expedición al centro del mundo, en la ciudad de Stockhausen
Berna (dic.17/20). Como parte del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, la Embajada de Colombia en Suiza presentó, en el Centro Chilematt de la ciudad de Stockhausen, el documental colombiano Chiribiquete videografía de expedición al centro del mundo del director Carlos Arturo Ramírez y que pertenece a la serie Colombia Bio del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.
La Cancillería informa que algunos servicios en línea no estarán disponibles entre el viernes 18 y el sábado 19 de diciembre de 2020
Bogotá (dic. 16/20). El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que desde el próximo viernes 18 de diciembre a las 7:00 p.m. y hasta el sábado 19 de diciembre a las 12:00 del mediodía (hora colombiana), no habrá disponibilidad de los siguientes servicios:
Embajadora de Colombia en Suiza participó en el programa: “Time To Talk” de ProColombia sobre el desarrollo de la estrategia CO-nectados en el país europeo
La Embajadora Sofía Gaviria Correa y el Ministro Plenipotenciario Ricardo Vélez Benedetti participaron recientemente en el programa “Time To Talk” de ProColombia sobre el desarrollo de la estrategia CO-nectados en Suiza. Este programa fue un espacio para resaltar como ejemplo el exitoso trabajo comercial entre la Embajada de Colombia en Suiza y el equipo de Procolombia sin representación física en dicho mercado, liderado desde Frankfurt, Alemania.
Mintransporte, Cancillería y Migración Colombia aclaran que no se han implementado nuevas restricciones al ingreso al país
Bogotá (nov. 9/20). El Ministerio de Transporte, Cancillería y Migración Colombia se permiten informar que Colombia espera que las autoridades aeronáuticas de los distintos países avancen en la apertura gradual de vuelos y la circulación de ciudadanos, en las mismas condiciones previas a la pandemia, cuanto antes, para contribuir a la reactivación responsable y sostenible.
La Embajada en Suiza presentó en el Centro Culturale Il Rivellino, la exposición “Colombia en 25 fotografías”
Locarno, (oct 15/20) - Como parte del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, la Embajada de Colombia en Suiza presentó en la ciudad de Locarno la exposición itinerante “Colombia en 25 fotografías”, compuesta por algunas de las mejores imágenes del reconocido artista colombiano Hernán Díaz (1931 – 2009), uno de los fotógrafos más relevantes y prolíficos del siglo XX en Colombia.
Cancillería conmemora el Día Nacional del Colombiano Migrante con más de 160 iniciativas para connacionales en el exterior
A través del Programa Colombia Nos Une, la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano de la Cancillería, en articulación con los consulados y embajadas de Colombia, conmemora el Día Nacional del Colombiano Migrante con eventos virtuales y presenciales e iniciativas de apoyo y acompañamiento a los colombianos en el exterior.
La Embajada de Colombia en Suiza presentó en la ciudad de Biel el largometraje “El libro de Lila”, de la directora Marcela Rincón
Berna (sept. 28/2020). En el marco del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, la Embajada de Colombia en Suiza presentó la película colombiana “El libro de Lila”, de la directora Marcela Rincón, en la Escuela Latinoamericana de Biel.
El largometraje exhibe la diversidad cultural, étnica, social y arquitéctonica del país, haciendo un especial énfasis en la belleza de los paisajes colombianos y la extraordinaria riqueza de nuestros bosques y selvas.