La Embajada de Colombia en Suiza presentó en la ciudad de Biel el largometraje “El libro de Lila”, de la directora Marcela Rincón

1/10/2020
Foto: Embajada de Colombia en Suiza

Berna (sept. 28/2020). En el marco del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, la Embajada de Colombia en Suiza presentó la película colombiana “El libro de Lila”, de la directora Marcela Rincón, en la Escuela Latinoamericana de Biel.

El largometraje exhibe la diversidad cultural, étnica, social y arquitéctonica del país, haciendo un especial énfasis en la belleza de los paisajes colombianos y la extraordinaria riqueza de nuestros bosques y selvas.

Con esta actividad, además, se busca destacar la nueva y vibrante generación de directoras de cine colombianas y el buen rumbo de la producción colombiana de material fílmico de animación.

La proyección fue precedida por una charla de la Embajadora Sofía Gaviria Correa en la que se hizo referencia a la enseñanza y el aprendizaje del español como lengua extranjera y la relevancia de la lengua en el mundo en la actualidad.

La actividad se desarrolló ante una audiencia compuesta por niños estudiantes de lengua española, en colaboración con la Escuela Latinoamericana de Biel. 

El Plan de Promoción de Colombia en el Exterior es una herramienta de diplomacia cultural del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia cuyo propósito es apoyar el logro de los objetivos de política exterior del Estado colombiano.

La Embajadora Sofía Gaviria Correa, acompañada de los coordinadores de la Escuela Latinoamericana de Biel. Foto: Embajada de Colombia en Suiza

font + font - contrast